Compra Segura

Protegemos tu información personal

En KRFSCHOOL.ES hemos sido siempre muy conscientes de la importancia de preservar y proteger los datos de nuestros clientes.

Por una parte, cumplimos completamente con la ley de protección de datos, tal y como explicamos en nuestra política de privacidad.

Por otra parte, todas las transacciones que implican datos privados, se realizan bajo un entorno seguro SSL que encripta los datos mediante un sistema de cifrado RSA que hace imposible el acceso a esos datos. Este entorno está certificado por la empresa Let’s Encrypt .

Let's Encrypt

En KRFSCHOOL.ES  nunca nos quedamos con los datos de tarjetas de crédito, ya que estos datos se introducen dentro de un entorno seguro independiente a KRFSCHOOL.ES  y en ningún momento tenemos acceso a ellos.

Trabajamos con varias entidades financieras desde hace muchos años, tales como BBVA y aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito válidas en la Unión Europea.

Si tienes alguna duda sobre el tratamiento de los datos o sobre las transacciones económicas en nuestra tienda online, nuestro departamento de Atención al cliente estará encantado de atenderte.