Acerca de

KRF School es una marca europea de productos para el patinaje artístico.

Nace en 2008, cuando el patinaje Inline que tanta demanda tenía, pasa a un segundo plano y los patines Quad ocupan importantes huecos en las estanterías de los comercios, con motivo de la vuelta del estilo retro.

Nuestro continuo seguimiento al mercado internacional hace que preveamos este cambio y necesidad en el público objetivo y creamos este primer modelo KRF ROLLER CLASSIC, con un diseño del patín quad de siempre

Es en 2012 cuando empezamos a incorporar la palabra School. El motivo de ir identificando este modelo con la palabra School, es para vincularlo con significado de escuela-colegio-actividad extraescolar-edad escolar. Empezaban a surgir clubes de patinaje en general y de artístico en particular, para impartir clases en los centros escolares, para ampliar así, la oferta de actividades deportivas extraescolares hasta la fecha. Vamos definiendo una línea con un enfoque de patinaje artístico.

En este mismo año, debido al completo auge en ventas que veníamos teniendo desde el lanzamiento del primer modelo, que nos posicionaba en el mercado como Marca y Modelo referente en Patines Quad y de Artístico de Iniciación, organizamos nuestro 1er campeonato KRF SCHOOL INTERESCOLAR, dirigido a grupos show escolares de colegios y clubes, por niveles y categorías. La cantidad de clubes, grupos, monitores, niños y padres, el buen ambiente que el patinaje artístico escolar transmite nos hizo dar un giro a nuestra Marca.

Bolsas, Medias, Cubrepatines, Imagen de marca renovada, nuevos modelos rompedores que saldrán en la colección 2019 y darán un giro a Krf School.